quiron salud
  • |
Región Digital

Salaya asegura que le gustaría que el PP apoyase la lista más votada en Cáceres

En alusión a la propuesta del presidente nacional de los 'populares', Alberto Feijóo, de cara a las próximas citas electorales.

24 enero 2023

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha asegurado que "sería una buenísima noticia que el PP apoyase en el Ayuntamiento de Cáceres la lista más votada".

Cabe recordar que el PSOE fue la lista más votada en las pasadas elecciones municipales de 2019, y consiguió la Alcaldía gracias a los votos de los socialistas y la abstención de Ciudadanos (Cs), ya que PP, Unidas Podemos y el concejal de Vox se votaron a sí mismos.

Salaya ha indicado que "no" le gustan los debates nacionales y procura mantenerse alejado "de esa discusión tan agresiva y tan tensa que vivimos todos los días a nivel nacional".

No obstante, ha incidido en que "sería muy buena noticia que el PP fuese generoso y permitiera gobernar sin problemas a la lista más votada", concluyendo que, "de todas formas, si todo va bien, no lo necesitaremos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.