• |
Región Digital

Pleno Ayuntamiento Cáceres aprueba flexibilizar condiciones del cambio vehículo en taxis

Según Licerán, "es una muestra más del apoyo de este equipo de Gobierno a los sectores que han sufrido las consecuencias de la pandemia".

19 enero 2023

El Pleno del Ayuntamiento de Cáceres, en su sesión de este jueves, 19 de enero, ha aprobado por unanimidad, de forma inicial, la modificación de la Ordenanza reguladora del Servicio de Taxis de Cáceres que, a solicitud de la Asociación Radio Taxi, proponía flexibilizar las condiciones del cambio de vehículo para paliar los efectos de la pandemia.

En concreto, el concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha señalado que se ha acordado que desde el 1 de marzo de 2020 al 1 de marzo de 2021, se valore la reducción de la movilidad por la declaración del Estado de Alarma y sus siguientes prórrogas, para que no compute en la obligatoriedad que marca la ordenanza de sustitución del vehículo de servicio de taxi cada 12 años.

"Es una muestra más del apoyo de este equipo de Gobierno a los sectores que han sufrido las consecuencias de la pandemia como ya hicimos con el empresariado de la ciudad mediante ayudas directas", ha aseverado el edil socialista, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.