• |
Región Digital

Con participación de candidatos

Podemos celebrará este sábado en Cáceres su noveno aniversario con una asamblea abierta

Servirá para hacer "balance de lo logrado en estos años y exponer y consensuar nuestro plan de actuación para los próximos meses", avanza Consuelo López.

19 enero 2023

Podemos Cáceres celebrará este próximo sábado, 21 de enero, una asamblea festiva y abierta, en la que participarán candidatos a las próximas elecciones municipales de mayo, para conmemorar los nueve primeros años desde su formación.

En concreto, la cita tendrá, que tendrá lugar en el Corral de las Cigüeñas, a partir de las 12:00 horas, se realiza de forma coordinada con todos los Círculos de Podemos de España, según informa la formación morada en una nota de prensa.

Un encuentro que servirá para hacer "balance de lo logrado en estos años y exponer y consensuar nuestro plan de actuación para los próximos meses", avanza Consuelo López, elegida en primarias y designada por unanimidad como cabeza de lista para el Ayuntamiento de Cáceres en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el mes de mayo.

Además, junto a López asistirán este sábado Álvaro Jaén, diputado regional y número dos de la lista Podemos Cáceres; Luis García, actual portavoz del Círculo cacereño; y José Antonio González, coportavoz de Unidas por Extremadura y responsable de relaciones institucionales y municipalismo de Podemos regional.

También estarán en el Corral de las Cigüeñas para escuchar y presentar sus candidaturas Cruz Carmen Merino, Antonio Martín, María José Castro, Juan Romero, Sonia Chanclón y Pablo Galán.

El encuentro se ha estructurado, según López, como un "diálogo abierto" con los inscritos, simpatizantes y "cuantas ciudadanas y ciudadanos quieran acudir a conocer" sus trabajo durante estos años.

Además, "desde la coalición en Unidas Podemos hemos logrado, con tan solo tres concejales, importantes avances para Cáceres con los que nuestro grupo defiende un modelo de ciudad sostenible desde el punto de vista ambiental, económico y social", ha añadido.

Logros entre los que sitúa la gratuidad del bus para menores de 16 años, la creación de la marca de calidad Cáceres Ciudad de Festivales, el proyecto de la Oficina Municipal de Vivienda para alquiler joven y asequible, el aumento del presupuesto del IMAS o el impulso a la atención preferente para personas de edad avanzada y con discapacidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.