quiron salud
  • |
Región Digital

Licitado por 61,5 millones un trasvase entre los ríos Pizarroso, Alcollarín y Búrdalo

La apertura de las ofertas comenzará el 23 de febrero, con la administrativa, a la que seguirá la económica, el 27 de abril, y la técnica, el 2 de marzo.

16 enero 2023 | Publicado : 10:01 (16/01/2023) | Actualizado: 11:52 (16/01/2023)

Ep.

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha publicado el anuncio de licitación de la contratación de obra para proyecto de trasvase entre las cuencas de los ríos Pizarroso, Alcollarín y Búrdalo, en los términos municipales de Abertura, Alcollarín, Escurial y Zorita (Cáceres).

En concreto, el valor estimado de la contratación de dichas obras, que consisten en la construcción de canales, asciende a 61.506.353,06 euros, según consta en el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), consultado por Europa Press.

La apertura de las ofertas comenzará el 23 de febrero, con la administrativa, a la que seguirá la económica, el 27 de abril, y la técnica, el 2 de marzo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.