• |
Región Digital

Casar celebra los nacimientos de 2022 con la acción 'Un árbol para crecer contigo'

Con esta actividad se trata de "unir a las nuevas generaciones entorno a un sentimiento común: el vínculo con el medio ambiente y con su pueblo".

13 enero 2023

El Ayuntamiento de Casar de Cáceres celebra este sábado una nueva edición de 'Un árbol para crecer contigo', una actividad con la que conmemora los nuevos nacimientos en la localidad.

En concreto, se trata de "unir a las nuevas generaciones entorno a un sentimiento común: el vínculo con el medio ambiente y con su pueblo", según ha informado este viernes el Consistorio de Casar de Cáceres en una nota de prensa.

Además, de cara a este año es la 16 edición, en la que se hará la entrega de la placa con el nombre de los nacidos el pasado año y el apadrinamiento de su árbol que se ubicarán en diferentes zonas del municipio.

Caber recordar que el pasado año se produjeron 61 nacimientos, que darán nombre a los árboles de especies autóctonas (encinas, pinos y alcornoques), que han sido donados por los Viveros Forestales de la Junta de Extremadura, y que pretende fomentar el vínculo con el medioambiente y con las raíces familiares.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.