quiron salud
  • |
Región Digital

El Valle del Jerte lanza un concurso para el cartel anunciador del Cerezo en Flor 2023

Dotado con 800 euros y con plazo de presentación hasta el 6 de febrero, las bases están recogidas en la web de la Mancomunidad del Valle del Jerte.

11 enero 2023

La Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte ha lanzado un concurso para elegir el cartel anunciador de la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor 2023, dotado con un premio de 800 euros.

En concreto, los preparativos de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional han comenzado en la comarca, y lo han hecho con la convocatoria, hecha pública este miércoles, para elegir el que será su cartel anunciador oficial.

Dotado con un premio de 800 euros y con plazo de presentación hasta el 6 de febrero, los interesados pueden acceder a las bases de este concurso en la web oficial de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte.

Así pues, a partir de ahora, la comarca irá haciendo públicas "poco a poco" las fechas, lugares y eventos que conformarán la programación oficial y que, como cada año, aglutinará eventos culturales, gastronómicos, festivos y deportivos de muy diversa índole y para todas las edades, según indica en una nota de prensa la Mancomunidad Integral de Municipios del Valle del Jerte.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.