• |
Región Digital

Raquel Iglesias será la candidata de Somos Cáceres a la alcaldía de la ciudad

El partido pretende ser "una alternativa útil al que otorgar la confianza necesaria para dar solución a los problemas reales de los cacereños".

09 enero 2023

Ep

El Comité Ejecutivo de Somos Cáceres ha anunciado que Raquel Iglesias será su candidata a la alcaldía de la ciudad de Cáceres en las elecciones municipal de mayo.

"Entendemos que la política está para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos, pero desde hace muchos años, en Cáceres solo se hace política de salón y postureo, siempre sometida a la disciplina de partidos nacionales, sin respetar la voluntad, ni velar por los derechos e intereses de los cacereños, que fueron quienes les eligieron como sus representantes", asegura la formación en nota de prensa.

Somos Cáceres se ha posicionado en algunos de los asuntos que están en la agenda política cacereña como el temas el proyecto de la mina de litio en Valdeflores que consideran "una absoluta aberración", o el actual proyecto de abastecimiento de agua para la ciudad, en el que defienden la construcción de un pantano en el río Almonte.

Además, el desempleo, la pérdida de población, las "deficientes infraestructuras, la falta de suelo industrial, la segunda fase del Hospital Universitario "son problemas que no pueden seguir ocultándose bajo la alfombra, si no que es momento de actuar y hacerlos desaparecer".

Raquel Iglesias manifiesta que afronta el reto con ilusión, con la idea de devolver a los cacereños la confianza en las instituciones que les representan.

"En definitiva, trabajar para mejorar el bienestar económico y social de todos los cacereños desde la independencia y la libertad de actuación de un partido que solo ha de rendir cuentas a los cacereños", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.