quiron salud
  • |
Región Digital

Salaya entrega las "llaves mágicas" de Cáceres a sus majestades los Reyes Magos

Ha destacado el comportamiento de las niñas y niños de la ciudad y ha manifestado a sus majestades "que son probablemente los que mejores se portan"

03 enero 2023

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha dado este martes la bienvenida a sus majestades los Reyes Magos y les ha hecho entrega de las "llaves mágicas" de la ciudad para que puedan hacer su trabajo, durante estos días en las casas de los cacereños.

Sobre niños y niñas cacereños, el regidor municipa ha afirmado "que son probablemente los que mejores se portan del mundo, y de España, seguro", matizando que, "si alguno se ha despistado, estamos seguros que ha sido sin querer y ya lo ha solucionado".

"Yo respondo por todos ellos y les avalo, y seguro que a lo largo del año próximo harán propósito de enmienda", ha resaltado Salaya, en el acto de bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar, en la concatedral de Santa María de Cáceres con la presencia del obispo de la Diócesis Coria-Cáceres, Jesús Pulido.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.