07 diciembre 2022
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha criticado que después de tres viajes en tres años a diferentes países asiáticos por parte de instituciones extremeñas para recabar apoyos y financiación al proyecto Gran Buddha de Cáceres, la ciudad "no ve nada tangible en relación con este proyecto".
Mateos ha pedido que se den a conocer los beneficios que este proyecto tendrá para la ciudad porque, aunque no cuestiona que el alcalde viaje fuera de la ciudad para buscar inversores.
Cabe recordar que, en poco más de tres años, "es la tercera gira", ha dicho el portavoz 'popular' que hacen autoridades extremeñas a países asiáticos y, a día de hoy, "Cáceres no ve nada tangible en relación con este proyecto".
Mateos ha indicado que primero comenzó siendo un "macrocentro budista", luego pasó a ser la instalación de un complejo "temporal" y ahora vuelve a ser un complejo budista que se va a instalar en unos terrenos que elige el Gobierno de la ciudad y que cuentan con la problemática de ser una zona ZEPA
El portavoz del PP afirma que "es un proyecto que tiene muchas lagunas, que está generando muchos interrogantes y lo importante es que estos interrogantes se disipen y que los cacereños empecemos a percibir que es bueno para la ciudad y que atrae inversión y, a día de hoy, es una cuestión que no vemos y queremos que se nos aclare".
04 febrero 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 4...
03 febrero 2023
Vergeles destaca inversión en Atención Primaria como "eje vertebrador"...
03 febrero 2023
Vara subraya la importancia de la digitalización para crecimiento...
03 febrero 2023
PSOE provincial Badajoz entra en "época electoral" con 80% candidaturas...
03 febrero 2023
Olimpiada Informática de Extremadura logra su participación...
A nivel nacional, las 2.389 oficinas de Correos recibieron durante el año 2022 cerca de 88...
PSOE provincial Badajoz entra en "época electoral" con 80% candidaturas "preparadas" https://t.co/5HBxD2P7sE
Olimpiada Informática de Extremadura logra su participación más alta con 105 estudiantes https://t.co/LqylfzJqhU
Oficinas de Correos de Extremadura recibieron cerca de 2 millones de visitas en 2022 https://t.co/WIrXdbSrQA