• |
Región Digital

Clúster del Turismo de Extremadura se muda al Garaje 2.0 de Cáceres

Un espacio en el que tiene más contacto con todo el ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas tanto de la ciudad como de la región

29 noviembre 2022

El Ayuntamiento de Cáceres y el Clúster del Turismo de Extremadura han firmado un convenio de colaboración, y fruto de ello desde primeros del mes de noviembre la sede de esta entidad empresarial se ha trasladado al Garaje 2.0.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha destacado que este convenio profundiza en la colaboración que ya mantenían ambas instituciones y cuenta con importantes novedades, entre ellas el traslado de su sede, "lo que supone que las principales industrias y empresas turísticas de la región tendrán un epicentro en la ciudad en la que realizar sus encuentros".

Según Villar, "con ello, seguiremos dinamizando el sector como capital turística de Extremadura y dinamizando el propio ecosistema innovador de Aldealab y de la ciudad; y que también redundará en todas las empresas de la ciudad".

Por su parte, la presidenta del Clúster, María José García Curto, ha destacado también que esta nueva ubicación, "supone un acercamiento y contacto con todo el ecosistema innovador y tecnológico de Cáceres y la región".

Además, ha añadido que "consideramos que es la ubicación perfecta dentro de la temática en que nos movemos, que es la innovación, la tecnología y la digitalización".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.