asamblea 8M
  • |
Región Digital

A la espera de la decisión que adopten en Badajoz

La Junta muestra su respeto a la huelga de médicos en la provincia de Cáceres

Juan Antonio González reitera que las puertas del Gobierno regional permanecen "siempre abiertas para dialogar".

23 noviembre 2022

Ep.

La Junta de Extremadura ha mostrado su respeto a la convocatoria de huelga por el colectivo de médicos en la provincia de Cáceres, y a la espera de la decisión que adopten en Badajoz este mismo miércoles, al tiempo que ha reiterado que las puertas del Gobierno regional permanecen "siempre abiertas para dialogar".

A preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el portavoz de la Junta, Juan Antonio González, ha señalado España es un país democrático y que el Ejecutivo respeta "todo el derecho a huelga de cualquier grupo que lo quiera hacer".

No obstante, ha subrayado que estamos "a las puertas de unas elecciones sindicales", ha dicho, un periodo en el que "generalmente hay más movimientos de estas características".

En cualquier caso, ha insistido en que la Junta está "abierta al diálogo". "Aquellos que quieran dialogar con la Junta siempre tendrán las puertas abiertas", ha remarcado González.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.