asamblea 8M
  • |
Región Digital

Adjudicadas obras demolición parcial de AA.VV de Santa Lucía de Cáceres y edificios anexos

La Mesa de Contratación adjudicó la ejecución a la empresa Eneas Servicios Integrales SA, por un importe de 69.254.02 euros entre las 5 ofertas presentadas

17 noviembre 2022

Ep.

El Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado las obras de demolición parcial de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía, en el barrio de Aldea Moret, así como las viviendas y locales municipales anexos, con el objetivo de construir el nuevo Centro Cívico que se ejecutará en esa ubicación.

En cuanto al proyecto de derribo del Bloque C de la calle Ródano, proyecto que también se trató en dicha Mesa de Contratación, en estos momentos se están estudiando las ofertas que se han presentado a la licitación y está previsto adjudicarlo en breves fechas.

Por lo que se refiere a la demolición parcial de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía así como las viviendas y locales municipales anexos, se trata concretamente de las viviendas de la calle Casas del Monte, números 5 y 7; y locales municipales.

La Mesa de Contratación adjudicó la ejecución de las obras a la empresa Eneas Servicios Integrales SA, por un importe de 69.254.02 euros entre las 5 ofertas presentadas.

La redacción del proyecto del Centro Cívico de Santa Lucía también se encuentra en la fase de valoración de las ofertas por la Mesa de Contratación con un presupuesto de licitación de 89.074,15 euros para el que se han presentado 9 ofertas y será adjudicado en las próximas semanas. El proyecto tiene un presupuesto total de 1 millón de euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.