Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
03 noviembre 2022
Ep.
Los dos festivos locales que disfrutará la ciudad de Cáceres en 2023 son el lunes 24 de abril, festividad de San Jorge que al caer el día 23 en domingo pasa al lunes siguiente, y el viernes 26 de mayo, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de San Fernando.
Se da la circunstancia de que el 26 de mayo coincide con el cierre de campaña electoral de cara a los comicios autonómicos y locales que se celebrarán, previsiblemente, el domingo día 28 (último domingo de mayo), por lo que en la capital cacereña coincidirá la cita con las urnas con las principales ferias de la ciudad.
Además de estos dos festivos locales, cuya propuesta fue aprobada en el Pleno ordinario del ayuntamiento cacereño del pasado mes de octubre, también serán festivos nacionales en 2023 los días 6 de enero, 7 de abril (Viernes Santo), el lunes 1 de mayo, el martes 15 de agosto, el jueves 12 de octubre, el miércoles 1 de noviembre y los días 6 (miércoles), 8 (viernes) y lunes 25 de diciembre.
Los tres festivos regionales determinados por la Junta de Extremadura para 2023 son el 6 de abril (Jueves Santo) y el viernes 8 de septiembre, a los que hay que sumar el 21 de febrero (martes de carnaval) que para el año que viene se ha decretado festivo en toda la comunidad autónoma.
En total son 14 festivos los que marcan el calendario laboral de los cacereños, de los que 9 están fijados a nivel nacional, tres por la administración regional y dos por el ayuntamiento cacereño.
20 diciembre 2025
Irene de Miguel afronta la jornada de reflexión con un día...
20 diciembre 2025
Fernández Calle (Vox) va a ver un partido de su hijo en la jornada...
20 diciembre 2025
Guardiola vive la jornada de reflexión en Cáceres rodeada de...
20 diciembre 2025
Gallardo pasa la jornada de reflexión recogiendo aceitunas en...
20 diciembre 2025
Herido grave un hombre de 44 años tras sufrir una salida de...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
