quiron salud
  • |
Región Digital

Comisión de Diputaciones Provinciales y Cabildos de la FEMP se reúne el lunes en Cáceres

Durante la misma se rendirá un homenaje a Charo Cordero, presidenta de la Institución provincial cacereña fallecida en diciembre de 2020.

30 septiembre 2022 | Publicado : 11:09 (30/09/2022) | Actualizado: 12:54 (30/09/2022)

La Diputación de Cáceres acogerá el próximo lunes, 3 de octubre, la reunión de la Comisión de Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

En concreto, la jornada comenzará a las 9:30 horas con la foto de familia en la plaza de San Jorge y posteriormente tendrán lugar las reuniones de los grupos políticos en el palacio provincial de la Diputación cacereña.

A las 10:45 horas habrá una comparecencia del presidente de la diputación cacereña, Carlos Carlos Rodríguez; el presidente de la Comisión y presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes Martínez, y el vicepresidente primero de la Diputación de Almería, Ángel Escobar.

Después, sobre las 11:00 horas tendrá lugar un acto en recuerdo a quien fuera presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, fallecida en diciembre de 2020. Será en el salón de plenos y contará con la presencia de familiares de Charo Cordero.

Finalizado el homenaje, comenzará en el salón de Escudos el pleno de la Comisión de Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares de la FEMP. La jornada finalizará con una visita al Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear, según informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.