quiron salud
  • |
Región Digital

VIPS abre su primer restaurante en Cáceres, el segundo en toda Extremadura

Este nuevo VIPS del C.C. Ruta de La Plata, que estará a cargo de un franquiciado, cuenta con 310 m2 de sala, capacidad para 118 personas y crea 22 empleos

29 septiembre 2022

La conocida marca de restauración VIPS, perteneciente al grupo ALSEA, ha abierto hoy su primer restaurante en Cáceres, en el Centro Comercial Ruta de La Plata. Continúa, así, su expansión en toda Extremadura, donde VIPS ya contaba con un establecimiento en Badajoz.   

Iván Martín, director de franquicias de Vips, reafirma la importancia de esta apertura, al asegurar que, "desde que abrimos en Badajoz, nuestro objetivo ha sido acercar la experiencia VIPS a Cáceres, y dar también la opción a los cacereños de disfrutar de nuestros platos sin tener que desplazarse demasiado". 

Este nuevo VIPS del C.C. Ruta de la Plata, que estará a cargo de un franquiciado, cuenta con 310 m2 de sala y tendrá una capacidad para 118 personas.

Gracias a esta apertura, la marca ha generado 22 nuevos empleos en la ciudad, una contribución a la comunidad de la que VIPS se siente orgullosa.

Así lo ha asegurado Luis Trancho, director de operaciones de franquicias de VIPS, al afirmar que, "en VIPS somos una familia, por eso nos enorgullece sumar un miembro más que, además de ampliar nuestra cobertura de mercado, va a traer oportunidades laborales en la localidad de Cáceres".   

En este nuevo restaurante se podrán disfrutar los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas, sus sabrosas ensaladas, o sus icónicos sándwiches, entre los que destaca el popular CachoPower®, que está teniendo una entusiasta acogida entre la clientela de VIPS. 

Además, para celebrar esta apertura, los primeros 70 clientes que visiten el nuevo VIPS de Cáceres podrán llevarse un recuerdo conmemorativo. 

Con esta nueva apertura, VIPS suma dos establecimientos en Extremadura. Así, grupo ALSEA continúa su apuesta por la comunidad añadiendo 16 locales a su portfolio de marcas en la localidad extremeña.

En el 2023, ALSEA seguirá expandiéndose para llevar sus marcas, VIPS, Ginos, Foster's Hollywood, Domino's Pizza, Starbucks, Fridays y OleMole por todo el territorio. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.