asamblea 8M
  • |
Región Digital

La VII Marcha Rosa de Coria se celebrará el 22 de octubre

Para conmemorar Día Internacional del Cáncer de Mama y, se iniciará a las 18,00 horas, con salida y llegada a la Casa de Cultura, plaza de la Solidaridad

28 septiembre 2022

De esta forma, lo ha explicado la delegada de AOEX, Linda de la Hija, y contará con el mismo itinerario que en años anteriores.

Así, recorrerá la avenida Alfonso VII, parte de las avenidas principales y algunas calles de la ciudad monumental, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Coria.

De igual modo, a las 17,00 horas tendrá lugar la actuación de la artista local, Diana Martín y, al finalizar la marcha, a las 20,00 horas, deleitará el fin de la jornada, Dennis Escudero.

Cabe recordar que las personas que deseen colaborar con dicha asociación podrán hacerlo adquiriendo productos elaborados por miembros de la Directiva que se encuentran en la sede de AOEX, sita en la Plaza de Iberoamérica, local 3, como pulseras rosas (tres euros), camisetas (seis euros) o pulseras de tela (un euro).

El acto de presentación de la marcha rosa ha contado con la presencia del alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto a concejales del equipo de gobierno, además de la delegada de la Asociación en Coria, Linda de la Hija, la psiconcóloga del colectivo, María Herrero, y miembros de la Junta Directiva de la asociación.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.