• |
Región Digital

PP de Cáceres critica la ausencia de programación municipal para la Feria de San Miguel

Es incomprensible que el alcalde Luis Salaya vendiera esta fiesta a bombo y platillo y, a tan solo unos días de celebrarse, nada se sepa de la programación

22 septiembre 2022

Ep

Así, lo ha señalado el portavoz municipal popular, Rafael Mateos, recordando que el equipo de Salaya se comprometió a mantener esta cita festiva de septiembre con propuestas en el centro de la ciudad, especialmente diseñadas para el público familiar y con Feria de Día en los bares y "a estas alturas cuesta creer sus palabras porque no se ha dado a conocer ninguna propuesta concreta".

Según Mateos, "nos consta que el ayuntamiento no ha confirmado a los bares y restaurantes del centro de la ciudad el formato en el que supuestamente se desarrollaría la Feria de Día, lo que vuelve a suponer un problema de previsión y organización en sus negocios".

Además, añade que se está perdiendo una oportunidad para reactivar dos sectores especialmente tocados por la crisis económica, como son la hostelería y el comercio y "eso es inaceptable" y, la ciudad "suma un nuevo hueco en la agenda cultural, algo que los cacereños no se merecen".

Desde el PP, se ha pedido mayor compromiso al alcalde Luis Salaya con los cacereños, teniendo en cuenta los problemas que ya surgieron en San Fernando o la lamentable suspensión de conciertos que venimos arrastrando en el recinto hípico de la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.