Extremadura
En septiembre, Nostrum Group prevé empezar obras del mega centro...
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
12 septiembre 2022
Ep.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado avisos de nivel amarillo para toda la provincia de Cáceres ante el riesgo de precipitaciones acumuladas para este lunes y el martes, que también afectara la Siberia extremeña, en la provincia de Badajoz.
En concreto, los avisos se activarán para toda la provincia de Cáceres este lunes a las 18:00 horas ante el riesgo de acumulación de más 15 litros por metro cuadrado en menos de una hora.
Asimismo, en el Norte de la provincia además podrían superarse los 40 litros en 12 horas.
Cabe destacar que estos avisos en Cáceres continuarán desde las 00,00 horas del martes y hasta las 23,59 horas, a los que se sumará otro para la Siberia extremeña, en Badajoz, por riesgo de acumular 15 litros en menos de una hora.
05 abril 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 5...
04 abril 2026
Un varón de 45 años, herido grave tras la colisión entre un...
04 abril 2026
Extremadura, la región de España donde menos se usa el transporte...
04 abril 2026
Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Jarandilla...
04 abril 2026
Castuera se prepara para celebrar el Campeonato de España de...
Extremadura
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
