• |
Región Digital

Abierto el plazo de las listas de personal docente del proyecto formativo Efeso de Cáceres

Una vez que se hayan evaluado estos proyectos y se hayan presentado los méritos, se constituirá la lista de espera.

12 agosto 2022

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este viernes las bases de la cuarta convocatoria para la constitución de las listas de espera de personal docente y de formación para el empleo en dos especialidades: cocina y operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, para trabajar en el proyecto formativo Efeso en Cáceres, por estar agotada las listas anteriores.

Entre los requisitos que deben cumplir las personas que se presenten a las listas de espera se encuentra el estar homologado o acreditado en las especialidades que se ofertan en el fichero de expertos del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe).

El proceso de selección, una vez presentadas las solicitudes y publicadas las listas, conllevará una prueba técnica en la que los aspirantes desarrollarán un proyecto docente.

Las personas interesadas deben presentar la solicitud en diez días naturales a partir de hoy. La solicitud de participación en la selección y la documentación relativa a los requisitos y méritos se presentarán mediante el registro general del Ayuntamiento de Cáceres o mediante la sede electrónica.

La alcaldesa en funciones, María José Pulido, ha recordado que a través de esta iniciativa "se continúa trabajando en la mejora de la empleabilidad a través de itinerarios formativos".

Y, Pulido ha subrayado que "el equipo de Gobierno sigue apostando por la formación para el empleo como herramienta para insertar laboralmente a colectivos vulnerables, que suelen tener menores posibilidades de acceso al mercado de trabajo. Este tipo de programas representan un instrumento que ayuda a que la tendencia de bajada del desempleo continúe en la ciudad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.