asamblea 8M
  • |
Región Digital

Centro Conocimiento Aldealab de Cáceres incorpora 62 nuevos puestos de estudio

03 agosto 2022

El Centro del Conocimiento Aldealab contará a partir de este miércoles con 62 nuevos puestos de estudio, concretamente 40 en la Sala Ciberspacio y 22 en la cafetería;

El Ayuntamiento de Cáceres señala que estos 62 nuevos puestos se suman a los 45 que hay actualmente en el Centro Cívico 'Raimundo Medina', que abre en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas, y a los de la Biblioteca del Palacio de la Isla (de 9,00 a 15,00 horas).

El concejal de Innovación, Jorge Villar, ha explicado que "ante la demanda que existe por parte de estudiantes de contar con espacios durante el verano", el ayuntamiento ha decidido "sumar espacios como éste o ampliar el número de puestos de estudio" como ya se ha hecho en el en el Centro Cívico 'Raimundo Medina' para que "tengan más lugares a donde ir a estudiar en condiciones óptimas".

De esta forma, los estudiantes "tendrán de lunes a viernes de 9,00 a 21,00 horas de manera ininterrumpida un lugar cómodo y refrigerado para avanzar con sus estudios", y además, ha añadido que pueden "aprovechar todas las ventajas que ofrece Aldealab como wifi gratuita y la posibilidad de cargar sus vehículos eléctricos y patines en el punto de recarga que allí existe".

Es también una oportunidad, "para conocer tanto el edificio Embarcadero como el Garaje 2.0, todos los servicios a empresas, los servicios de emprendimiento y las actividades en un centro que es uno de los grandes centros de innovación de nuestra ciudad".

Asimismo, "aunque va a dar servicio prioritariamente a las barriadas de Rio tinto, La Cañada y Aldea Moret, también está muy bien comunicada con el resto de la ciudad a través de la línea 8 de autobuses con frecuencia cada 15 minutos por la mañana y cada 20 por la tarde".

Y, es  "un nuevo servicio que ofrecemos desde el Ayuntamiento para nuestros estudiantes, en una ciudad que siempre se ha volcado con su universidad y con la comunidad universitaria".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.