quiron salud
  • |
Región Digital

Malpartida de Cáceres lanza una campaña de apoyo a los negocios locales

Comienza con III Noche del Emprendimiento en la que 17 establecimientos abrirán sus puertas con descuentos especiales, degustaciones, ofertas, etc.

11 julio 2022

De esta forma, arrancará una nueva campaña de apoyo al empresario local que se llevará a cabo bajo el lema 'Seguimos necesitándote. Mejor ahora que mañana'.

Se contará con iniciativas como una 'Noche abierta' de los artistas locales Raquel Nieto Rey y Jesús García Plata, que saldrán a la calle para mostrar su obra e incluso hacer creaciones en directo.

Además, habrá 5 escenarios en calles y plazas para dotar de ambientación musical con Velaí, Armonía Ambiental, Silvia Valadés y el dj local Antonio Román y también podrán visitarse el Centro de Vías Pecuarias y el Museo Narbaón.

La III Noche del Emprendimiento comenzará a las 22,30 horas en la Plaza Mayor, momento en el que el alcalde del municipio presentará la campaña de sensibilización que persigue promover el apoyo de los malpartideños a seguir consumiendo productos y servicios en la localidad.

Para ello, se ha creado un video protagonizado por los empresarios locales mostrando la cooperación y apoyo que existe entre ellos, en el que recuerdan que siguen necesitando a los malpartideños para que sus empresas sigan adelante, especialmente después de unos años tan difíciles para las empresas locales como estos últimos.

También durante esta noche, se pondrá en marcha el sorteo de tres cheques de 500 euros, en el que se podrá participar a través de compras en los establecimientos adheridos al IV Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida'.

Además, los participantes podrán hacerse fotos con el eslogan de la campaña para colgarlas en redes sociales y animar a otros a colaborar con la campaña. El sorteo se llevará a cabo el día 8 de septiembre, durante la celebración del Día de Extremadura.

El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha animado a malpartideños y visitantes a participar en la Noche del Emprendimiento y en esta nueva campaña de fomento del consumo local y espera que se convierta en una cita de apoyo a emprendedores y artistas locales, así como de disfrute para todos de la amplia oferta comercial y cultural que se ha programado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.