quiron salud
  • |
Región Digital

Reparación de acerados de Nuevo Cáceres se prolongará hasta el 30 de septiembre

eparación de unos 22.000 metros cuadrados de acerados en la barriada de Nuevo Cáceres, mejorando así su accesibilidad, invirtiendo 164.000 euros

05 julio 2022

Estos fondos proceden de la subvención concedida en el año 2021 del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) por la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cáceres en procedimiento de concesión directa, para la realización de obras de interés general y de 'Garantía de Rentas', y permitirán contratar 21 jornadas de oficial y 91 de peón de albañil.

Así, se va a actuar en el 15 por ciento de los acerados del total de las calles de la urbanización, incluyendo la reparación de 30 alcorques.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha detallado que estas reparaciones y mejoras en la accesibilidad se ubican en las calles Marrakech, Ávila, Jerusalén, Segovia, Juan Solano Pedrero, Córdoba, Brasilia, Potosí, San Petersburgo, Berna, Évora, Oaxaca y la Avenida Pierre de Coubertain.

Aceras que en muchos casos presentan "una gran cantidad de baldosas sueltas y rotas", de modo que con estas actuaciones el consistorio cumple con dos objetivos importantes.

Por un lado, la apuesta por la accesibilidad y el mantenimiento de la pavimentación y los acerados en los barrios. Por otro, se cumple con los objetivos del Plan de Fomento del Empleo Agrario.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.