asamblea 8M
  • |
Región Digital

E implantable

El SES contratará material protésico de la Unidad Radiología Intervencionista de Cáceres

Lo hará por un importe de 1,8 millones para garantizar "la seguridad de los pacientes y profesionales, así como el respeto al medioambiente".

28 junio 2022

El Servicio Extremeño de Salud (SES) invertirá 1,8 millones de euros en la contratación del suministro de material protésico e implantable de la Unidad de Radiología Intervencionista, destinado al Complejo Hospitalario Universitario del Área de Salud de Cáceres.

En concreto, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este martes la contratación de este suministro por un importe de 1.871.023 euros, para garantizar "la seguridad de los pacientes y profesionales, así como el respeto al medioambiente".

Así pues, según señala el Ejecutivo regional en una nota de prensa, la Unidad de Radiología Intervencionista del Complejo Hospitalario Universitario del Área de Salud de Cáceres requiere la dotación, sin perjuicio de los recursos humanos correspondientes, de material protésico, así como de tecnología suficiente para el desarrollo de su actividad.

De hecho, el objeto de esta contratación es suministrar a la citada unidad el material necesario para desarrollar técnicas específicas de su especialidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.