asamblea 8M
  • |
Región Digital

Seis conductores investigados por superar la tasa de alcohol en ferias Cáceres y Plasencia

Además, otro conductor fue investigado por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial, al carecer del permiso de conducción.

24 junio 2022

La Guardia Civil ha investigado a seis conductores que superaban la tasa máxima de alcohol establecida y otro por conducir sin carné en los controles realizados recientemente con motivo de las ferias de Cáceres y Plasencia.

Así pues, durante el desarrollo de los distintos dispositivos puestos en marcha por la Guardia Civil durante la celebración de estas ferias, seis conductores han sido investigados por un supuesto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas máximas establecidas de alcohol en aire espirado.

Por su parte, otro conductor fue investigado por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial, al carecer del permiso de conducción, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Además, tal y como señala, durante el periodo de activación de los dispositivos, en las vías de comunicación donde la vigilancia es competencia exclusiva de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres, no se ha registrado ningún siniestro vial grave.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.