• |
Región Digital

PP urge que "alguien" asuma responsabilidades por suspensión de los conciertos en Cáceres

Según Mateos, "el daño que se está haciendo a Cáceres va a ser difícil de reparar porque la credibilidad y la seriedad están ya muy dañadas".

21 junio 2022

Ep.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cáceres ha exigido al alcalde Luis Salaya que "alguien" asuma responsabilidades tras la suspensión de los conciertos de Melendi, Luis Fonsi y Morat que se suman al de Izal, que dejó la Feria de San Fernando sin conciertos, "en la que ha sido la peor feria en décadas de la historia de la ciudad y una de las peores de Extremadura".

"Una vez más se demuestra la ineficacia en la gestión de Salaya que no puede derivar la responsabilidad en terceros máxime cuando él mismo vendió dichos conciertos como un éxito de su Gobierno y el tiempo ha demostrado que una vez más vende humo", ha dicho el portavoz municipal del PP, Rafael Mateos, que ha recordado que al igual que el 15 de marzo varios miembros del equipo de gobierno salieron a "vender" que los conciertos volvían a Cáceres, "ahora deben asumirse responsabilidades ante las últimas noticias que henos conocido".

Según Mateos, "el daño que se está haciendo a Cáceres va a ser difícil de reparar porque la credibilidad y la seriedad están ya muy dañadas", ya que tras la pérdida de estos tres conciertos y varios festivales que se han marchado a otras localidades, la oferta cultural de Cáceres con Luis Salaya "cada vez es más pobre".

Además, según el portavoz 'popular', estos hechos demuestran que este Gobierno "sólo hace anuncios vacíos y vende humo pero todo es mentira". Mateos ha recordado que el PP ya advirtió en el mes de mayo que la suspensión del concierto de Izal no iba a ser la única y que había más conciertos que no estaban cerrados.

"El tiempo nos ha dado la razón, y pone de manifiesto lo que llevamos denunciando desde hace meses, que ni Salaya ni su equipo de Gobierno son capaces de hacerse con la gestión del Ayuntamiento ni de la ciudad después de tres años gobernando, y que Cáceres tiene un gobierno municipal muy flojo y que vende mucho humo", ha recalcado.

"Ni 'Cáceres está de nuevo en los circuitos musicales de gran nivel' como decía el concejal Bello; ni 'hemos esperado muchos años para recuperar estos carteles', que decía el concejal Licerán, porque lo único que estamos consiguiendo es hacer el más grande de los ridículos y que ya nadie se crea nada de este Gobierno", ha concluido Mateos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.