quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación mejora red de abastecimiento y saneamiento de sus instalaciones de Parque Móvil

Se han invertido 35.000 euros para la renovación de las redes con el objetivo de eliminar pérdidas de agua en el sistema.

21 junio 2022 | Publicado : 14:06 (21/06/2022) | Actualizado: 15:53 (21/06/2022)

La Diputación de Cáceres ha llevado a cabo obras de mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en las instalaciones del Parque Móvil provincial situado en el barrio de Aldea Moret, en Cáceres.

Así pues, a través del programa de mantenimiento de edificios provinciales de la institución provincial se han invertido 35.000 euros para la renovación total de la red de abastecimiento y la renovación parcial de la red de saneamiento, con el fin de reducir las posibles pérdidas de agua en la red interior de abastecimiento.

Asimismo, entre otras actuaciones complementarias, se ha construido una cámara para el alojamiento del contador, se ha ejecutado una nueva distribución circular de abastecimiento, se han instalado cinco bocas de riego en las zonas verdes y se ha colocado un hidrante aéreo para incendios.

Cabe destacar que las obras han sido realizadas por la empresa cacereña Asfaltos y Aglomerados Santano SA (Aglosan), según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.