quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres contratará a 21 personas por Plan de Empleo Diputación de Cáceres

Se enmarca dentro del Plan ReActiva, y que la institución provincial puso en marcha para hacer frente a las consecuencias de la pandemia.

09 junio 2022

Ep

El Ayuntamiento de Cáceres contratará a 21 personas dentro del Plan de Empleo para Entidades Locales 2022 de la Diputación Provincial.

En concreto, serán 1 auxiliar de biblioteca, 8 auxiliares administrativos, 5 operarios/as de servicios múltiples y 7 limpiadores/as. La duración de los contratos será de 6 meses a jornada completa, y las personas beneficiarias de las contrataciones serán preseleccionadas por el Sexpe.

La concejala de Empleo, María José Pulido, ha destacado la colaboración entre ambas instituciones con diferentes proyectos como la reforma de la Gran Vía, la peatonalización de Gómez Becerra o la reforma de la plaza de Santiago, por lo que ha agradecido a la diputación cacereña que haya dado la oportunidad de acogerse también al programa de empleo que tradicionalmente siempre ha ido dirigido a municipios menores de 20.000 habitantes.

Y, Pulido ha añadido que "el equipo de Gobierno apuesta por el empleo público, y también por la formación para el empleo y la orientación en colaboración con las demás administraciones públicas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.