• |
Región Digital

El PP muestra su respeto ante la citación de Casero como investigado por contratos

A partir de ahí, según Luis Alfonso Hernández Carrón, "esperaremos cuáles son las decisiones y las acciones que la justicia ponga en marcha".

27 mayo 2022

Ep.

El Partido Popular de Extremadura ha mostrado su respeto ante la citación por parte del Tribunal Supremo al diputado 'popular' en el Congreso Alberto Casero para declarar como investigado por contratos cuando era alcalde de Trujillo.

"Desde el Partido Popular valoramos esta cuestión como valoramos siempre las cuestiones relacionadas con la justicia. En primer lugar, respeto a las decisiones judiciales y respeto a las acciones judiciales, a partir de ahí esperaremos cuáles son las decisiones y las acciones que la justicia ponga en marcha", ha indicado el portavoz de Hacienda del PP en la Asamblea de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón.

Carrón ha realizado estas declaraciones preguntado por los medios por el hecho de que el magistrado del Supremo Andrés Palomo haya citado para el próximo 20 de junio, a las 11,30 horas, a Casero como investigado para que preste declaración voluntaria en el marco de la causa en la que se investigan determinados acuerdos y contratos de servicios que habría realizado cuando era alcalde de Trujillo en 2017 y 2018.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.