• |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres cumple con el periodo medio de pago a proveedores que marca la ley

La normativa estipula un máximo de 30 días, con lo que el Consistorio apoya así también al empresariado de la ciudad.

26 mayo 2022

El Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos vuelven a cumplir de nuevo el periodo medio de pago a proveedores con un periodo medio global de 25 días.

De este modo, tal y como insiste el Consistorio en una nota de prensa, cumplen con la ley que marca un máximo de 30 días, y apoyando también al empresariado de la ciudad.

Así pues, la concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha destacado que "no sólo cumplimos con la ley, como es nuestra obligación, sino que también cumplimos con los empresarios y empresarias que hacen contrataciones con el Ayuntamiento, algo que también es muy importante en los momentos por los que están pasando".

"De esta forma, seguimos en la misma línea que en los últimos años, y estos datos demuestran nuestra preocupación para facilitar que las empresas cobren lo antes posible y puedan contar así con estos fondos", apostilla.

De hecho, según sus palabras, también "continúa el compromiso del equipo de Gobierno por facilitar y ayudar a las empresas cacereñas y a la ciudadanía", concluye Costa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.