quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres saca a concurso la organización del 'Orgullo LGBTI'

Por un importe de 22.000 euros y, cuyas actividades se desarrollarán el sábado 25 de junio en la explanada del barrio de San Blas.

23 mayo 2022

Ep

El plazo de presentación de ofertas para las empresas interesadas en su organización finaliza el 31 de mayo y el objetivo es la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTI, que se celebra el 28 de junio en todo el mundo.

De esta forma, el ayuntamiento quiere que contratar los servicios de una empresa para que se encargue de la planificación, organización, producción, difusión del evento, así como el servicio de seguridad y atención a los participantes y el público. También deberá encargarse de contratar todo el personal necesario para el evento.

El 'Orgullo LGTBI' de Cáceres incluirá cuatro actuaciones musicales en la zona de San Blas y una batucada reivindicativa por los derechos LGBTI con grupos locales, que saldrá desde el Quiosco de la Música del Paseo de Cánovas pasando por la calle Pintores, Plaza Mayor y bajada a San Blas.

Además, la empresa que resulte adjudicataria deberá llevar a cabo "cualquier otra tarea relacionada con el objeto del contrato, que le pueda encomendar la Concejalía de Igualdad LGBTI, Cooperación, Participación Ciudadana y Barrios durante la ejecución del servicio".

AGENDA CULTURAL

El consistorio cacereño también el servicio de diseño, edición, actualización y mantenimiento de la agenda cultural de la ciudad, en formato y soporte digital, por un importe de 21.780 euros y un plazo de ejecución de 1 año. El plazo de presentación de ofertas para las empresas interesadas en realizar el servicio finaliza el 26 de mayo.

El objeto del contrato es la elaboración de una agenda cultural digital, en la que habrá que recopilar, diseñar, editar, actualizar y mantener todos los eventos culturales de Cáceres, incluyendo la maquetación del documento.

Contendrá información detallada sobre las actividades culturales y de ocio, eventos, gastronomía, deporte, etc, que organicen tanto las administraciones públicas, como colectivos y empresas públicos o privados, especialmente aquellas actividades llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos.

Deberá actualizarse la información en la web que designe el ayuntamiento, así como el diseño y maquetación semanal de carteles para promocionar los eventos en las redes sociales del consistorio cacereño, además del diseño de la línea gráfica del material promocional.

La empresa adjudicataria se comprometerá a utilizar un lenguaje inclusivo en las publicaciones que realice para el ayuntamiento y los licitadores deberán ser empresas o profesionales de la comunicación, publicidad y/o diseño, que acrediten experiencia en la prestación de servicios similares.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.