ecuestre
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres concede la licencia al proyecto básico del centro de ocio Way

Lo que supone un paso más para que la empresa pueda cumplir sus objetivos de abrir en primavera de 2023, según informa el consistorio.

14 mayo 2022

Ep

Con el proyecto básico y el desarrollo del proyecto de ejecución se darán "pasos firmes" para el inicio de las obras de construcción que comenzarán una vez terminen las obras de urbanización, ha recordado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello.

Bello ha destacado que el Ayuntamiento está cumpliendo sus compromisos en la tramitación del expediente para esta nueva infraestructura que se ubicará en la parcela del antiguo matadero, con 25.000 metros cuadrados, de los que 4.000 se dedicarán a ocio infantil, con 900 plazas de aparcamiento y 7 salas de cine.

"Nuestra labor es colaborar, facilitar y evitar ser un obstáculo para la inversión privada, y ponernos a disposición de los inversores para lo que necesiten", ha subrayado Bello, que ha recordado que este centro comercial conllevará la creación de puestos de trabajo una vez que esté en funcionamiento y también durante su construcción.

Way Cáceres combinará tres espacios temáticos, de manera que en el área de superficies medias, predomina el comercio; en la galería comercial, los servicios y la innovación son los protagonistas; y en la zona de ocio y restauración, los clientes podrán disfrutar de un plan perfecto con sus amigos y familiares.

"Seguimos dando pasos para la generación de nuevos espacios y áreas comerciales que harán de la ciudad un auténtico epicentro de las compras en nuestra comunidad autónoma y muy especialmente en la provincia", ha añadido el edil de Urbanismo, que ha incidido en que el objetivo "es convertir a Cáceres en uno de los focos más importantes de la provincia para la puesta en marcha de comercio grande y pequeño que favorezca la creación de empleo y la generación de riqueza".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.