quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres, nominada a Premios Mototurismo 2022 que se fallan el 14 de mayo

Impulsados por revista MOTOVIAJEROS, reconocen la labor de la entidad en la promoción del mototurismo en la Reserva de la Biosfera Tajo-Tejo Internacional.

11 mayo 2022 | Publicado : 13:05 (11/05/2022) | Actualizado: 16:41 (11/05/2022)

La Diputación de Cáceres está nominada a los Premio Mototurismo 2022, impulsados por la revista Motoviajeros, con los que se pretende reconocer la labor de la institución provincial en la promoción del mototurismo en la Reserva de la Biosfera Tajo-Tejo Internacional.

En concreto, el próximo sábado, 14 de mayo, se conocerán los ganadores de estos galardones que reconocen la labor de personas físicas, jurídicas o entidades públicas por el fomento de los viajes y actividades de turismo en motocicleta.

En esta edición, la Diputación de Cáceres se encuentra entre los 6 finalistas en la categoría 'Entidades' por su apuesta por el segmento de viajeros en moto, en concreto, por el reportaje 'Tajo Internacional, un edén para la moto'.

Los ganadores saldrán del voto de un jurado de 150 personas vinculadas con el mundo del turismo, la comunicación, los viajes en motocicleta, su industria y organizaciones relacionadas. La candidatura que obtenga el mayor número de votos será la ganadora en cada una de las diferentes categorías.

Finalmente, entre las categorías que se premiarán está la mejor ruta nacional, internacional, iniciativa, innovación, hostelería y medio de comunicación, entre otras, según informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.