• |
Región Digital

Rincón del Obispo celebrará el próximo fin de semana su VII Festival de las Flores

Se celebrará el próximo viernes y sábado, días 13 y 14 de mayo, después de tenerlo que aplazar por diversas circunstancias

10 mayo 2022

Así, el próximo viernes, día 13, a las 12,00 horas, será la inauguración del festival a cargo del alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, la concejal pedánea, María Teresa Rodríguez Pacheco, y demás autoridades.

En el acto de inauguración, será descubierta la placa que indica la séptima edición de este festival. A continuación, el alcalde y concejales realizarán un recorrido por las calles y portales engalanados de flores y colorido.

La tarde del mismo viernes, a las 16,30 horas, se desarrollará un taller de dulces y, a las 21,00 horas habrá una actuación del grupo de baile Natasha Pulido en la Casa de Cultura.

Coincidiendo con el Festival de las Flores se celebrará la romería a partir de las 11,00 horas. Los rinconeros podrán disfrutar de charanga, misa en honor a San José, juegos, castillos hinchables, asado (organizado por los romeros).

A las 22,00 horas, será la entrega de premios de los portales floridos y mejor calle engalanada y, a las 22,30 horas tendrá lugar la actuación del grupo 'Taconazo y Olé'.

En el Festival de las Flores, colaboran la Asociación de Mujeres, AMPA San José Obrero, la Asociación de pensionistas San José Obrero y los romeros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.