iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 15 jun 2024

Ayuntamiento Malpartida de Cáceres mejora los parques infantiles de varias zonas

Con una inversión que alcanzará los 30.000 euros y con la previsión de que los trabajos culminen a lo largo de este mes de febrero.

01 febrero 2022

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha comenzado al arreglo de los parques infantiles de la Urbanización Las Arenas y de la Plaza de Juan José Narbón.

Según el alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ambas actuaciones buscan mejorar los espacios de ocio y disfrute para los pequeños de la localidad, ofreciéndoles lugares de encuentro y socialización seguros y atractivos y mejorando así la calidad de vida para todos los malpartideños.

En concreto, en el parque de la Urbanización Las Arenas, se procederá a la instalación de un toldo con forma de flor con 8 pétalos de colores y una dimensión total de 5 m. de altura por 9,5 de ancho. Similar al ya instalado en la Plaza de la Nora de la localidad y que tan buena acogida han tenido entre los vecinos.

Con ello, se pretende ofrecer sombra en un parque infantil que carece de arboleda o sombraje, manteniendo una imagen colorida y homogénea en las instalaciones municipales.

Además, en este parque se procederá también a instalar una nueva atracción infantil con forma de castillo con tobogán, escalada, etc., así como bancos y papeleras.

Por su parte, en el parque infantil de la Plaza de Juan José Narbón, se procederá a cambiar el suelo existente por suelo de caucho, en un total de 150 m2. Esta mejora responde a la solicitud realizada por los vecinos del barrio.

Además de las mejoras anteriores, en la Urbanización de Las Arenas y en otras calles del casco urbano se instalarán hasta un total de 12 bancos con los colores representativos del municipio: azul y amarillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.