• |
Región Digital

UGT critica la "falta de transparencia" del Ayuntamiento de Trujillo

"En reiteradas ocasiones", ha solicitado al Ayuntamiento de Trujillo que se le informe de los cambios de puestos que ha realizado con los trabajadores

27 enero 2022

El sindicato UGT Servicios Públicos ha criticado la "falta de transparencia" en el Ayuntamiento de Trujillo, al que también ha reclamado más personal en el cuerpo de la Policía Local.

En concreto, el sindicato ha reclamado poder acceder a la documentación de dos expedientes de RPT "sin obtener nuevamente respuesta alguna" por parte de la Administración local.

Además, UGT ha alertado de una "disminución" en el cuerpo de la Policía Local, de tal forma que "tres noches a la semana, Trujillo se queda al descubierto sin este personal", una situación que "se verá incrementada probablemente en el mes de febrero, debido al desgaste personal y profesional que éstos trabajadores están sufriendo por la falta de personal", señala.

Ante la situación, UGT ha reclamaado al Ayuntamiento de Trujillo que le de acceso a la información, así como que se retomen las Mesas de Negociación próximamente para así poder avanzar .

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.