• |
Región Digital

Obras plaza de toros de Cáceres, a la espera del informe Oficina Supervisión de Diputación

Sánchez Cotrina: "tiene que ser un buen proyecto que dé una buena solución a la plaza de toros y, por nosotros, cuanto esté en marcha, mucho mejor".

27 enero 2022

Ep.

Las obras de rehabilitación de la plaza de toros de Cáceres, que se van a ejecutar con una inversión de 300.000 euros del Plan Reactiva de la Diputación Provincial, están a la espera del informe de la Oficina de Supervisión de la Institución cacereña.

Una vez que este departamento dé el visto bueno "definitivo" al proyecto ya podrá salir a licitación para su posterior adjudicación y comienzo de las obras, según ha explicado el portavoz de la institución provincial, Álvaro Sánchez Cotrina, que no ha avanzado fechas para los inicios de los trabajos.

Sánchez Cotrina ha recordado que el edificio de la Era de los Mártires es un Bien de Interés Cultural (BIC) por lo que el proyecto de rehabilitación de la cubierta y las mejoras que se van a realizar en el inmueble "tienen que cumplir con toda la normativa".

"Tiene que ser un buen proyecto que dé una buena solución a la plaza de toros y, por nosotros, cuanto esté en marcha, mucho mejor", ha subrayado el portavoz que confía en que "no haya ningún retraso más" para que "los ciudadanos puedan disfrutar, cuanto antes, de la plaza de toros de su ciudad", ha recalcado a preguntas de los medios sobre este asunto en la rueda de prensa previa a la celebración del Pleno ordinario de enero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.