quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta conectará el embalse de Valdecañas con Expacio Navalmoral

La actuación prevista permitirá desarrollo pleno de este espacio asegurando el suministro de agua a actividades industriales con altas demandas de agua.

11 enero 2022

La Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad ha licitado la asistencia técnica para la redacción del proyecto de las obras de abastecimiento de agua desde el embalse de Valdecañas al área empresarial y logística Expacio Navalmoral en Navalmoral de la Mata.

Con un presupuesto de licitación de 277.809 euros (IVA incluido) se financiarán los trabajos de consultoría necesarios para disponer de un proyecto constructivo en un plazo de seis meses.

El embalse de Valdecañas, a 12,5 Kms de Navalmoral de la Mata y con una capacidad total de almacenamiento de 1.446 hectómetros cúbicos, se convierte en la alternativa viable para conseguir la garantía de suministro de agua necesaria para esta área empresarial y logística

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.