quiron salud
  • |
Región Digital

Contratación obras de acondicionamiento de 45 viviendas de promoción pública en Cáceres

El Consejo de Gobierno la ha autorizado a través de 8 lotes y por un importe de 830.550 euros.

21 diciembre 2021

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la contratación de las obras de acondicionamiento de 45 viviendas de promoción pública en Cáceres, en 8 lotes, por importe de 830.550 euros.

La Junta de Extremadura cuenta con viviendas de promoción pública que permiten satisfacer el derecho recogido en la Constitución Española para aquellas personas más vulnerables, que cumplan los requisitos establecidos en el procedimiento de adjudicación de viviendas de promoción pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura, según informa la Junta en una nota de prensa.

No obstante, el paso del tiempo, su uso, las nuevas disposiciones en materia de accesibilidad, habitabilidad y mejora de la eficiencia energética, requieren el acondicionamiento de las viviendas que se hayan recuperado, para que puedan ser utilizadas por personas con necesidad habitacional, permitiendo mantener el porcentaje de viviendas protegidas para colectivos especialmente vulnerables en condiciones adecuadas de habitabilidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.