asamblea 8M
  • |
Región Digital

Estaciones autobuses de Cáceres y Casar de Cáceres recibirán una inversión de 51.600 euros

Con el fin de mejorar la seguridad y funcionalidad de estas instalaciones de servicio público para velar por su correcto funcionamiento.

07 diciembre 2021 | Publicado : 09:12 (07/12/2021) | Actualizado: 12:57 (07/12/2021)

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda invierte 51.600 euros en actuaciones de mejora en las estaciones de autobuses de Cáceres y Casar de Cáceres, con el fin de mejorar la seguridad y funcionalidad de estas instalaciones de servicio público para velar por el correcto funcionamiento de las infraestructuras y continuar ofreciendo un servicio con garantías y seguridad a las personas usuarias.

En concreto, la obra de Casar de Cáceres, que ya está en marcha, consiste en la mejora de la envolvente térmica del edificio y del aislamiento del cerramiento acristalado, en el tratamiento de los paramentos de hormigón y en la limpieza de la estructura del edificio.

Todas estas actuaciones, que cuentan con un presupuesto de 37.900 euros, son necesarias para alargar la vida útil del edificio y mejorar las condiciones de uso, funcionamiento y seguridad de las infraestructuras, así como la eficiencia energética, según indica la Junta en una nota de prensa.

Por otro lado, en la estación de autobuses de Cáceres ya han finalizado las obras de acondicionamiento del pavimento en la entrada principal de vehículos y de reparación de fisuras en el pequeño edificio de instalaciones de la estación. Esta actuación ha contado con una inversión de 13.700 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.