asamblea 8M
  • |
Región Digital

El caso de turistas holandeses con Covid huidos de Navas del Madroño no ocasiona contagios

Según Vergeles, "Navas del Madroño está bien, afortunadamente" porque era lo que más nos preocupaba, que se hubiese producido contagios.

24 noviembre 2021

Ep.

El caso de los turistas holandeses que debían guardar cuarentena por ser positivos de Covid alguno de ellos, pero que huyeron de la localidad cacereña de Navas del Madroño, no ha ocasionado contagios en este pueblo.

De este modo lo ha señalado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, quien ha destacado que "afortunadamente" Navas del Madroño "está bien", después de la preocupación --ha dicho-- de que "se hubiesen producido contagios" en este pueblo como consecuencia de los positivos de ese grupo de turistas.

"Navas del Madroño está bien, afortunadamente" porque era lo que más nos preocupaba, que se hubiese producido contagios en Navas del Madroño que era donde estuvieron (los turistas holandeses)", ha espetado.

Finalmente, ha recordado que en su momento la Junta de Extremadura ya lanzó la alerta sanitaria internacional para la localización de dicho grupo de turistas holandeses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.