asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres se promociona en Estados Unidos con Grupo de Ciudades Patrimonio Humanidad

Viaje dirigido a un mercado emisor que tiene gran interés por la historia, la cultura, los monumentos o la oferta gastronómica de nuestro país.

18 noviembre 2021

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, al que pertenece Cáceres, lanza una "potente" campaña de promoción internacional en Estados Unidos, del 16 al 19 de noviembre.

Se trata del viaje de promoción internacional más ambicioso que ha emprendido el Grupo, dirigido a un mercado emisor que tiene gran interés por la historia, la cultura, los monumentos o la oferta gastronómica de nuestro país.

Además, tiene como objetivo posicionar a las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad como destinos turísticos preferentes, también para la organización de eventos y congresos.

En esta promoción, se cuenta además con un nuevo material promocional, la película 'Un Viaje Extraordinario', ha señalado el concejal de Turismo de Cáceres, Jorge Villar, que muestra a las 15 ciudades como epicentros de la vida cultural del país.

"Ciudades que abrimos nuestro patrimonio al desarrollo de grandes eventos culturales y de ocio, que nos convierten en un referente, no sólo por nuestro patrimonio sino además por nuestra capacidad dinamizadora y creadora, ya que contamos con una potente oferta cultural, deportiva, natural y gastronómica todo el año", incide.

Durante el viaje, el Grupo ha participado en la presentación de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad en la Universidad de California (UCLA) ante una selección de agentes, turoperadores; influencers, prescriptores y prensa especializada, en un evento dirigido especialmente a la comunidad Sefardí.

Además, se ha visitado la NASA con motivo del 32º Symposium Internacional en Tecnologías Aeroespaciales en Terahercios, que se celebrará en dicha localidad el año próximo.

Asimismo, este jueves estarán en la gala de entrega de los Grammy Latinos; este viernes será la presentación de los 15 destinos Patrimonio Mundial de España en Las Vegas, dirigida a influencers, turoperadores, agentes y prensa.

Y, el sábado, día 20, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad copatrocina, junto con Turespaña, el concierto de flamenco que se celebra en el Colbum Auditorium, y que incluirá la proyección de la película 'Un Viaje Extraordinario'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.