asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un coche circula 10 kilómetros en sentido contrario en la A-66 provocando dos accidentes

La Guardia Civil interceptó al conductor del vehículo, un hombre, de 84 años de edad, quien ocasionó daños materiales de gran consideración.

17 noviembre 2021 | Publicado : 13:11 (17/11/2021) | Actualizado: 13:21 (17/11/2021)

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Tráfico han interceptado en Malpartida de Plasencia (Cáceres) al conductor de un turismo que circuló durante 10 kilómetros en sentido contrario en la autovía A-66, provocando dos accidentes de tráfico.

En concreto, se trata de un hombre de 84 años de edad que ha sido investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria, además de haber sido denunciado por infracción al reglamento general de Conductores, por conducir con un permiso de conducción cuya vigencia había vencido.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20:00 horas del pasado día 9 de noviembre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que un vehículo se encontraba circulando en sentido contrario por la Autovía A-66.

El conductor del turismo había provocado ya dos accidentes de circulación, en los que había colisionado de manera frontal y por alcance con otros dos vehículos que circulaban en el sentido reglamentario de su marcha.

Así pues, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres, consiguieron interceptarle a la altura de kilómetro 489,500, dentro del término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Tras ello se realizaron las correspondientes pruebas de alcohol y drogas, a los conductores implicados en los siniestros viales, las cuales resultaron negativas en todos los casos, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Tras la instrucción de las diligencias policiales correspondientes, las mismas fueron entregadas ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de los de Plasencia (Cáceres).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.