quiron salud
  • |
Región Digital

Begoña Altuna y Juan Carlos López, premios Abuela y Abuelo Mayorga 2021 de Plasencia

El alcalde de la capital del Jerte, Fernando Pizarro, ha aprovechado la entrega para anunciar que ambos premiados tendrán una calle dedicada.

12 noviembre 2021

Begoña Altuna, actual presidenta de la Asociación de Viudas Virgen del Puerto de Plasencia, también fue la primera mujer conserje del colegio Santiago Ramón y Cajal, y conserje de la UNED, y Juan Carlos López Duque quien fuera durante más de treinta años es director de la cadena SER en Plasencia, han recibido los premios Abuela y Abuelo Mayorga en esta novena edición.

Así pues, ambos galardonados se han mostrado muy agradecidos e ilusionados por recibir este reconocimiento de manos del Ayuntamiento de la capital del Jerte.

Por su parte, el alcalde, Fernando Pizarro, ha aprovechado para anunciar que ambos premiados tendrán una calle dedicada. En concreto, en el caso de López la calle Vargas y en el caso de Altuna la calle Santiago Ramón y Cajal.

"Es la mejor manera de que Plasencia reconozca a sus ciudadanos permaneciendo en el recuerdo del viario público", ha explicado el primer edil placentino, tal y como informa el propio Consistorio en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.