quiron salud
  • |
Región Digital

Plasencia acoge I Jornadas sobre emprendimiento en el deporte como reclamo turístico

Serán el próximo día 12 de noviembre, a partir de las 16h en Las Claras; están organizadas por el Clúster de Deporte y Ocio de Extremadura

26 octubre 2021

Los concejales de Deporte, Isabel Blanco y de Medio Ambiente, Sergio López junto al responsable del Clúster de Deporte y Ocio de Extremadura, David Pérez, han presentado esta mañana en rueda de prensa las primeras Jornadas sobre emprendimiento en el deporte como reclamo turístico en la región.

Concretamente, se pretende que sea un punto de encuentro entre emprendedores y empresas y las administración públicas dentro del deporte y ocio en Extremadura.

Habrá ponencias donde empresas del sector darán a conocer sus experiencias y proyectos en marcha que sirvan como ejemplo a otros posibles emprendedores en la región, “un punto de partida para los que están pensando en emprender”, explica David Pérez.

En esas ponencias se hablará de la formación deportiva, de la comunicación y el marketing en el deporte, sobre la importancia de la consultoría deportiva y además habrá también una Mesa redonda en la que participará el Ayuntamiento placentino, las asociaciones y empresas deportivas para hablar del deporte y el ocio en la zona de Plasencia.

Las Jornadas será el próximo día 12 de noviembre a partir de las 16h, en Las Claras. La entrada será libre pero habrá que hacer una inscripción previa a través de la web del ayuntamiento y de la concejalía de deportes, el aforo es de 90 personas.

Están organizadas por el Clúster de Deporte y Ocio de Extremadura. Los concejales han hecho un llamamiento a la participación de los más jóvenes que estén valorando el dar el paso y emprender.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.