• |
Región Digital

PP lamenta falta de inversiones "importantes" para la provincia de Cáceres por el Gobierno

Critica que el Gobierno de Pedro Sánchez no invierta en una infraestructura "tan necesaria y demanda para Extremadura", como la autovía Cáceres-Badajoz

21 octubre 2021

El PP de la provincia de Cáceres ha lamentado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) no contemplen proyectos "importantes y relevantes" para la provincia.

Tras la celebración del Comité de Dirección Provincial, la portavoz de los 'populares' a nivel provincial, María Guardiola, ha recordado que los extremeños llevan más de quince años esperando que esta inversión sea una realidad, desde que Rodríguez Ibarra anunciara su construcción en el 2006.

Además, se ha convertido en una demanda social "muy importante" debido al aumento del tráfico por esta vía convencional que une las dos capitales de provincia extremeñas, de las pocas que no están unidas por autovía.

Así, los 'populares' no comprenden el silencio del PSOE a nivel regional, provincial y local ante el recorte del 2,2% de las cuentas nacionales, "relegando una vez más, a nuestra tierra al cajón del olvido frente a otras provincias y comunidades que no tienen tantas carencias en inversiones".

Junto con ello, ha subrayado que "el tiempo vuelve a demostrar que cuando el PSOE está en el gobierno de cualquier administración, los ciudadanos se echan a temblar porque las únicas soluciones que ofrecen es la subida continuada de impuestos y de precios".

Además, ha calificado de "incomprensible" que ahora se quiera cobrar por circular por las autovías ya que considera "injusto que la nefasta gestión del Gobierno de España y el despilfarro socialista lo tengan que pagar los transportistas y los millones de automovilistas" pues, son infraestructuras públicas y gratuitas porque los españoles ya han pagado su construcción con los impuestos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.