quiron salud
  • |
Región Digital

Palacio de Congresos de Cáceres cierra como centro de vacunación el 29 de octubre

A partir noviembre, las vacunas se suministrarán en los centros de salud de cada barrio, según la planificación que se haga desde el SES

15 octubre 2021

Ep

El Palacio de Congresos de Cáceres cerrará como centro masivo de vacunación el viernes 29 de octubre; actualmente, su actividad ha disminuido notablemente aunque el próximo lunes se empezará a poner la tercera dosis a los mayores de 80 años que hayan pasado más de seis meses desde la primera vacuna.

El portavoz del Gobierno local, Andrés Licerán, ha calificado la situación de la pandemia en la ciudad como "buena" porque la incidencia acumulada a catorce días se sitúa en 36 casos por cada cien mil habitantes y a los siete días es de 15. Además, el SES notificó ayer solo tres nuevos contagios y cinco personas continúan hospitalizadas por Covid-19 aunque ninguna de ellas en UCI.

Los cribados en el PAC del Hospital Virgen de la Montaña continúan haciéndose en horario de lunes a viernes, de 15,00 a 20,00 horas pues, "han sido una de las herramientas más útiles que se han tenido para seguir controlando que no haya una proliferación de los contagios".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.