asamblea 8M
  • |
Región Digital

El actor Daniel Hoguín, 'Viajeros Cuatro' y Charo Cordero, Premios Torta del Casar 2021

La entrega de estos galardones tienen lugar dentro del marco de la Semana de la Torta del Casar, que se está celebrando del 9 al 15 de octubre.

14 octubre 2021 | Publicado : 14:10 (14/10/2021) | Actualizado: 18:14 (14/10/2021)

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Torta del Casar entrega este jueves, 14 de octubre, sus premios con los que reconoce la labor desinteresada de personas y entidades que, de una u otra forma, han contribuido al conocimiento y la difusión de este queso cacereño.

En concreto, este año el reconocimiento ha sido otorgado al actor cacereño Daniel Holguín Macías y al programa de TV 'Viajeros Cuatro', ambos por el tratamiento dado a la Torta del Casar en el capítulo dedicado a la provincia de Cáceres emitido el pasado 1 de agosto.

En un ámbito más personal, la DOP también ha querido otorgar este reconocimiento a la que fuera presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, fallecida el 24 de diciembre de 2020, por "su compromiso con la provincia de Cáceres" y por dedicar "amplios esfuerzos" a la promoción de sus DOP e IGP, entre ellas la de la Torta del Casar.

La entrega de estos premios tienen lugar dentro del marco de la Semana de la Torta del Casar, que se está celebrando del 9 al 15 de octubre, con diversas actividades culturales, gastronómicas y de ocio.

Los premios se entregan esta tarde, a las 19:30 horas, en el Mirador del Restaurante Galarza de la capital cacereña, según informa la DOP Torta del Casar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.