quiron salud
  • |
Región Digital

Alfonso Pereira reconcido en las Jornadas Rehabilita de Plasencia

Las Jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Plasencia, el COADE y Pymecon reconocen el trabajo de Alfonso Pereira de Práctico S.L

07 octubre 2021

Alfonso Pereira, gerente de la empresa Práctico S.L ganador del premio que otorga Pymecon en las Jornadas Rehabilita organizadas por el Ayuntamiento de Plasencia, el COADE y Pymecon.

Las Jornadas se han inaugurado, en el Centro Cultural Las Claras y en este acto ha participado el concejal de Urbanismo y Fondos Europeos, José Antonio Hernández, quien ha ejercido de moderador de la primera Mesa redonda sobre "La rehabilitación del patrimonio como especial estrategia de desarrollo para la transición verde".

El edil ha aprovechado para poner en valor la celebración de estas Jornadas que alcanza ya su decimosexta edición y destaca la apuesta del Ayuntamiento por la rehabilitación del patrimonio.

Además, ante la presencia del COADE, ha hecho un guiño a los profesionales de cara a los posibles concursos de ideas (como por ejemplo lo que se ha hecho en Cáceres con la plaza de Santiago), para llevar a cabo futuros proyectos en la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.