quiron salud
  • |
Región Digital

El Ministerio de Transportes licita obras rehabilitación del firme de la N-5 en Miajadas

La licitación se ha realizado con un presupuesto de 238.532,10 euros y la actuación prevista tiene una longitud de 1.910 metros.

23 septiembre 2021

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato de obras de 'Rehabilitación Superficial del Firme de la carretera convencional N-5', entre los puntos kilométricos 287,590 y 289,500, en el tramo acceso norte a Miajadas.

En concreto, la licitación se ha realizado con un presupuesto de 238.532,10 euros, y la actuación prevista tiene una longitud de 1.910 metros, según informa el Ministerio de Transportes en una nota de prensa.

Así pues, el proyecto prevé la rehabilitación del firme en los tramos de peor estado, mediante fresado y reposición, una rehabilitación superficial en todo el ancho de la calzada mediante microaglomerado en frío y el repintado de las marcas viales y bordillos.

Cabe destacar que esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 35 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Cáceres, y que "genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente", concluye el Ministerio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.