asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE de Casas del Monte pide dimisión del alcalde por "dejadez" en las obras en colegio

Dicha actitud ha propiciado que los alumnos tengan que ser trasladados a otras dependencias municipales las cuales "distan mucho de ser las adecuadas".

21 septiembre 2021

El PSOE de Casas del Monte (Cáceres) ha pedido la dimisión del alcalde de la localidad, Pedro Gómez, por "dejadez" en las obras que se vienen acometiendo en el colegio de la Carretera de Segura en Casas del Monte, ya que dicha actitud ha propiciado que los alumnos tengan que ser trasladados a otras dependencias municipales las cuales "distan mucho de ser las adecuadas".

Así pues, a través de una nota de prensa, el PSOE ha apuntado que los niños y profesores con dicho traslado podrán reanudar las clases en espacios separados por cursos, así como que los recreos se realizarán en una plaza pública la de Los Morales, y que los padres y madres de los alumnos "a petición de la dirección del colegio tienen que firmar el consentimiento explícito para que los niños acudan a las instalaciones municipales a sabiendas de las diferentes problemáticas que puedan ir surgiendo".

"Desde el PSOE hemos solicitado información en diversas ocasiones sobre las obras del colegio durante todo el verano y hemos constatado cómo no se iba a conseguir tener todo listo para el inicio del curso como se viene realizando en el resto de municipios donde se aprovecha la época estival para la realización de la sobras de acondicionamiento y mejora de los centros educativos cuya competencia es municipal", subraya la formación.

En este sentido, el PSOE ha criticado "la absoluta negligencia por parte del alcalde del Partido Popular que ha primado otro tipo de acciones y gestiones del ayuntamiento abandonando la educación provocando esta situación de absoluto abandono y dejadez", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.